jueves, 2 de septiembre de 2010

DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS


¿QUIERES DEJAR DE FUMAR CON TAN SOLO 2 SESIONES DE HIPNOSIS?

Con tan solo 2 sesiones, puedes conseguirlo!

El único requisito es que quieras dejar de fumar de verdad, y que lo quieras por ti mismo.

La hipnosis es el método más eficaz para dejar de fumar. Además, al dejar de fumar mediante la hipnosis, no sentirás ningún vacío, con lo cual, no tendrás ganas de comer ni nada que te produzca algún tipo de ansiedad como suele pasar cuando se deja de fumar solo por la fuerza de voluntad.

Con 2 sesiones de hipnosis, te sentirás como un NO FUMADOR, no como un EX-FUMADOR. No sentirás las tentaciones que siente la gente que deja de fumar con otros métodos.

La terapia consiste en 2 sesiones:

Sesión 1: Entrevista, explicación del proceso y test de sugestionabilidad para encontrar la mejor formula de hipnosis para cada persona

Sesión 2: Sesión de hipnosis con la que dejaras de fumar.

Si quieres más información, ponte en contacto conmigo mandando un mail a luispardo@luispardo.com

1 comentario:

  1. Hola!
    Jueves 2 de septiembre, recibo correo de Luis comentándome de la creación de este blog por si quería colaborar con algún comentario. Por supuesto que accedo, le estoy muy agradecido porque hace alrededor de 9 meses por casualidades de la vida, "caí" en su manos.
    Recuerdo ese día y sonrío...
    Estaba hecho un flan antes de subir al piso donde habíamos quedado para comenzar la sesión de hipnosis que habíamos pactado días antes por teléfono.
    Cuando lo pude ver por primera vez, Luis Pardo no era el conocido mentalista de la tele y sólo supe de él a través de su página web, varios días antes de la cita. Me pareció un tipo diferente (y eso me gustaba y a la vez me daba respeto)
    Llamé al timbre, subí al piso y me hizo sentarme frente a él para hacerme unas preguntas. Contestarlas me parecía tan sencillo que me dediqué a observar el tatuaje de su mano y los títulos de mentalismo que habían en la habitación, con disimulo, mientras creía que él no me observaba...
    Al llegar el momento de la hipnosis y antes de empezar le comenté que unos meses antes había probado de ser hipnotizado por un psicólogo especialista en hipnosis en 3 ocasiones sin tener éxito. Siendo sincero no sabía bien qué hacía en la habitación con Luis Pardo, un tipo al que no conocía de nada y que mi pareja había conseguido su teléfono a través de una compañera de trabajo (Cristina) que contaba que su padre había dejado de fumar gracias a Luis.
    Seguramente aposté por él "o quizá no..." o algo en él me hizo creer que sólo conocería el estado de hipnosis a través del tipo que me hablaba mientras mis ojos estaban cerrados y mis manos cruzadas.
    Fuera como fuese yo salí de aquella habitación con una nueva meta conseguida. Allí dejé el tabaco, el mechero y las ganas de fumar.
    Todos conocemos el lastre que es el tabaco, (sobretodo fumadores).

    Nunca he seguido ni he colaborado en ningún blog, pero hoy he querido contar la experiencia en éste.
    Por toda esa experiencia y por hacerlo tan fácil quiero darte las gracias: Gracias Luis!!

    ResponderEliminar