miércoles, 18 de mayo de 2011

HIPNOSIS PARA ADELGAZAR

Cuando las dietas y el ejercicio no contribuyen del todo a adelgazar, pueden existir varios factores que estén incidiendo en ello. Un mal descanso, el estrés o un desorden en tu programa de adelgazamiento pueden ser algunos de ellos. Corrígelos, y si puedes busca alguna alternativa para complementar la tarea. La hipnosis te puede ayudar con grandes resultados.

La hipnosis es una técnica cada vez más realizada gracias a sus resultados, y debido que alcanza una porción de nuestra naturaleza de difícil acceso (el subconsciente), es una magnífica herramienta para complementar una dieta. ¿Pero cómo funciona?

Aunque no podamos verlo con facilidad, normalmente hacemos muchas cosas sin darnos cuenta de ello. Pongamos el ejemplo de un paquete de galletas. Lo tienes enfrente, y te comes alguna galleta sabiendo que no te ayuda en tu dieta; como lo tienes frente a ti continúas llevándote algunas otras a la boca, y te pasas de la raya. Sin embargo, la hipnosis puede ayudarte a decir basta sin ni siqiera planteártelo cuando debes parar de comer.
El desarrollo del instinto es un proceso largo que implica trabajo, ya que ellos no están formados cuando naces. Pero el proceso de crecimiento lo va moldeando, y dirigiéndolo correctamente podrás conseguir resultados. La hipnosis te ayudará en ello.

Cuando tengas un instinto adecuado para saber de antemano cuándo tu cuerpo está satisfecho, no necesitarás comer más de la cuenta ni canalizar tu ansiedad a través de la alimentación. Mediante la hipnosis podrás conocer tu subconsciente y dirigirlo a los objetivos que deseas conseguir. Adelgazar con hipnosis, es factible, su deseas más información, envia un mail a luispardo@luispardo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario