miércoles, 20 de julio de 2011

CURSOS DE HIPNOSIS INSTANTANEA PERSONALIZADOS

CURSOS DE HIPNOSIS INSTANTANEA PERSONALIZADOS


Aprende lo que en ningjna parte enseñan de la Hipnosis. Un curso especial de 8 horas de duración en el que dos grandes conocedores de los procedimientos de la inducción rápida, te mostrarán y te permitirán alcanzar el dominio de esta técnica.

LUIS PARDO, Primer Premio Nacional de Mentalismo y especialista en hipnosis de espectáculo y PEDRO ALCARAZ, profesor de hipnosis, que muestra como aplicar estas técnicas en entornos terapéuticos, se han unido para darte la más consistente formación en esta especialidad.

La HIPNOSIS INSTANTÁNEA es el grupo de procedimientos de inducción, quizá más fascinante y el que requiere mayor conocimiento de la técnica y soltura en su ejecución. Los procedimientos rápidos son tan impactantes que han sido acusados en muchos casos de alteradores, acusación más fundada en la observación de terceros que no en las sensaciones de las personas a las que se les aplica.

Lo cierto es que el conocimiento y práctica de estos procedimientos especiales, ofrecen muchas ventajas para el terapeuta, ya no solo por el ahorro de tiempo en la consecución del trance, sino también porque, en lo general este tipo de inducción hipnótica consigue fácilmente estados de desconexión consciente y profundidad con mucha rapidez.

Este seminario esta enfocado tanto a terapeutas que quieran ampliar conocimientos de técnica, como a personas interesadas a su aplicación en el mundo del espectáculo.

El programa de 8 horas de duración, es absolutamente práctico, y en el se explican todos sus secretos, la teoría, la generación de estados de inducción instantáneos, y su aplicación práctica.

¿Te lo vas a perder?
O quizá no...

Para más información, manda un mail a luispardo@luispardo.com

Salud!
Pardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario